Nosotros
Buscador de Propiedades
Hernández & Cia. Consultores Inmobiliarios es una Consultora Inmobiliaria dedicada Al Corretaje de Propiedades, Tasaciones y Servicios Inmobiliarios en general; con una larga trayectoria en el mercado nacional, bajo la dirección del Ingeniero Civil Fernando Hernández Jara, y un equipo de profesionales altamente capacitados.

Otorga la Prestación de servicios orientado a instituciones públicas y empresas privadas, organismos internacionales, como a particulares. Con 30 años de servicio, ha desarrollado la experiencia suficiente para hacer una entrega adecuada a los requerimientos del mercado.

Nuestra oficina es líder en tasaciones de bienes raíces, cuyo quehacer profesional está destinado al Territorio Nacional para propiedades comerciales, industriales, residenciales, agrícolas y turísticas.

Misión:: Valorar activos inmobiliarios urbanos y rurales. Otorgar Servicios Inmobiliarios Ad-hoc bajo estándares Profesionales.

Con 30 años de experiencia, Hernández & Cía., ha logrado un reconocido prestigio en el ámbito de la valoración de activos inmobiliarios; y asesorando en la compra venta de bienes raíces, con un equipo eficiente.

Nos comprometemos en trabajar en los intereses de nuestros clientes y entregamos un servicio a la altura del exigente mercado inmobiliario.